Cuando alguien quiere visitar el País Vasco, lo típico durante su viaje, es visitar las capitales, algún pueblo y disfrutar de la gastronomía local. En cambio, hay toda una cultura oculta albergada por los distintos pueblos costeros que realmente definen el País Vasco.

Nosotros, en Spirit, damos a conocer a todos los viajeros apasionados por dar un paso más en la cultura vasca, la costa, historia, gastronomía y las tradiciones del que es considerado el grupo étnico más antiguo de Europa según la hipótesis del Cromañón.

La Costa Vasca tiene un gran valor ambiental y paisajístico, nosotros, creamos experiencias personalizadas a través de la

costa vasca en las que damos a conocer la cultura desde otra perspectiva. Disfrutando de la diversidad de la costa marina, salpicada por playas, puertos con encanto, bahías y desembocaduras de rías espectaculares que están esperando a que las descubras.

Todas nuestras experiencias empiezan contigo en lo que nosotros llamamos, fase creciente, donde comenzamos a dar forma a tu viaje para que crezca y puedas vivir una experiencia personalizada que encaje perfectamente contigo tu familia y amigos.

Gracias a nuestro método, Spirit Experiences, somos capaces de hacerlo con éxito.

Icono Fase Creciente

Fase creciente

En esta fase, conocemos a través de una cálida llamada cuales son tus gustos, inquietudes, razón por la que visitas en País Vasco de forma que somos capaces de conocer tu estilo de vida para posteriormente diseñar la experiencia que mejor encaje contigo y puedas visitar el País Vasco desde otra perspectiva activando tus cinco sentidos.

Fase creativa

Una vez finalizada la fase creciente, damos paso a la creación del servicio personalizado. Donde buscamos y seleccionamos los lugares y servicios idóneos para ti. Nos aseguramos de tener toda la información acerca de la zona a visitar y actividades a realizar para posteriormente pasar a la fase de diseño.

Icono Fase Creativa
Icono Fase Diseño

Fase de diseño

En esta tercera fase, damos a conocer la información recogida durante la fase creativa para diseñar junto contigo intercambiando propuestas e ideas para crear la experiencia que mejor se adapte a ti.

También, puedes dejar este trabajo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de hacerlo satisfactoriamente.

Criterios de nuestas experiencias

TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS CUMPLEN CON CUATRO CRITERIOS QUE SON FUNDAMENTALES PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA SPIRIT.

Spirit Experiences - Exclusividad

SIEMPRE
EXCLUSIVO

Todas las experiencia a bordo de Spirit son totalmente exclusivas para que puedas disfrutar de nuestro magnífico velero solo para ti, tu familia y amigos.

Spirit Experiences - Relax

MÁXIMO
RELAX

Esa sensación de saber que está todo controlado, que puedes desconectar y simplemente relajarte. Nosotros nos encargamos de que todo funcione correctamente para ti.

Spirit Experiences - Cambio

100%
DIFERENTE

Una nueva forma de hacer turismo, conocer el País Vasco desde otra perspectiva y llevarse imágenes que nadie más tiene.

Spirit Experiences - Excelencia

LA
EXCELENCIA

En cada momento, cuidamos con mimo cada detalle del barco y de tu comodidad para que te sientas único y cálidamente acogido siempre que estés con nosotros.

Si ahora quieres vivir tu experiencia personalizada y única con Spirit,
contáctanos y comienza a crear tu viaje.

Síguenos

Instagram

Facebook