Hoy os queremos hablar de tres testimonios de experiencias que hemos vivido a lo largo del pasado año porque han dejado una huella especial también para nosotros: una experiencia premium por todo lo alto, una experiencia de celebración de aniversario a bordo del velero y una experiencia de relax total con los cinco sentidos a flor de piel.
Experiencia premium en barco
Una de las experiencias más bonitas y elaboradas que hemos vivido a bordo del Spirit: cuatro amigos kuwaitíes vinieron a disfrutar del País Vasco y de las experiencias de lujo que ofrece cada una de nuestras ciudades. Spirit fue parte de ese itinerario.
Embarcamos a media mañana, en el puerto de San Sebastián, acompañados de Israel Martinez y Ales Rueda, Chef y Sumiller privados a bordo del velero.
Comenzamos el viaje descubriendo la otra perspectiva de la Bahía de la Concha y de la ciudad de San Sebastián a través del mar. Continuamos con un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión en base a los gustos de los viajeros y acompañado del maridaje sugerido por Ales Rueda, elevando la experiencia al más alto nivel.
Tras una deliciosa experiencia gastronómica en un lugar privado y privilegiado, Israel y Ales desembarcaron. Reanudamos la navegación y visitamos el puerto de Pasajes junto a su asombrosa bocana prosiguiendo por las faldas del monte Jaizkibel.
A medida que alcanzamos el cabo Higuer, empezó a atardecer hasta deslumbrarnos con una puesta de sol espectacular previa a la entrada al puerto.
Celebración de aniversario a bordo del velero
El aniversario de Urbina y su pareja es uno de los momentos más especiales del año. Querían disfrutar juntos de una experiencia inolvidable y hacer de ésta un día para el recuerdo. Esta pareja de Irún, no dudó en celebrar sus 21 años juntos navegando la Costa Vasca con Spirit Experiences.
Zarpamos desde el puerto de Hondarribia, descubriendo algunas de las historias marinas más apasionantes de la Bahía de Txingudi. Surcamos el mar hasta adentrarnos en la costa francesa acompañados por un paisaje cuya belleza impone.
Durante la travesía disfrutaron de un aperitivo y sidra bien fría para llegar finalmente a Saint-Jean-de-Luz. Allí, nos esperaba un refrescante baño y una comida de celebración por todo lo alto.
Para terminar, reanudamos la travesía con un ligero viento de través que nos permitió izar las velas del Spirit haciéndoles sentir como auténticos capitanes de barco.
Testimonios de esta experiencia en velero:
Experiencia maravillosa, una forma diferente de pasar el día. Tanto Jon como Ian te transmiten confianza y su gran pericia navegando, que es mucha, solo se ve superada por su amabilidad y buen hacer. Estuvimos súper a gusto y nos queda un recuerdo magnífico que seguro que volveremos a repetir. El velero, la comida y todo es altamente recomendable. ¡Hasta pronto!
Relax y lujo en la Costa Vasca
Una pareja de Estados Unidos que buscaba vivir una experiencia única y apasionante para recordar para siempre.
Comenzamos la travesía desde la maravillosa Bahía de Txingudi en un día idílico, con viento del norte y el mar en calma. Para ellos, no era necesaria ninguna celebración. Sólo poner el foco en los cinco sentidos y vivir al máximo el momento.
Disfrutamos de una travesía a vela hasta la Bahía de Pasajes en tan solo dos horas. Un sol resplandeciente que calentaba mientras que el viento norte nos refrescaba creando un ambiente perfecto para navegar en el mar y disfrutarlo.
Una travesía marcada por el relax, la gastronomía y la historia.
Testimonios de esta experiencia en velero:
Disfrutamos de una increíble travesía en velero a bordo del Spirit. La tripulación y los propietarios son un equipo de padre e hijo (Ian y Jon) que representan generaciones de experiencia en navegación y son empresarios educados, profesionales y exitosos.
Jon administró todos los detalles previos al embarque, incluida la planificación personalizada según nuestras preferencias, organizó un conductor privado para que nos recogiera en nuestro hotel y regresara en taxi, y preparó una deliciosa exhibición de langostinos cocidos servidos con selecciones de vino y queso.
Tuvimos varias comunicaciones y Jon siempre fue muy receptivo y profesional. Tanto Ian como Jon son deliciosamente atractivos. El paisaje que navegamos fue increíblemente hermoso con descripciones de la historia y la cultura vascas agregadas para mejorar la experiencia en general. Fue una experiencia increíble y una manera hermosa de ver el País Vasco.
Si quieres sentir lo que es Spirit Experiences contacta con nosotros antes de que sea demasiado tarde y reserva ya tu experiencia.